Nuevas propuestas en Singulares

Nuevas propuestas en Singulares

Arranco el curso con energías renovadas y con el bagaje de lo aprendido en estos últimos años. Todo esto me permite vivir las propuestas de futuro que os señalo a continuación como sabia nueva y no como más de lo mismo, o sea, me permite no dar nada por sentado y abrirme a las nuevas relaciones y experiencias. Estaré atenta para que esa fuerza que siento ahora no se diluya a lo largo del curso.

Ahí van las propuestas, espero que os interesen…

Buscaremos el modo de sacar chicha a nuestra capacidad de pensar con el taller La Osadía de Pensar que se hará los días 9, 16 y 23 de septiembre, de 6’30 a 9 de la tarde. Su precio es de 50 euros. Si tienes interés en participar en el mismo, puedes apuntarte o pedir más información aquí.

Trataremos de dar cancha a nuestro deseo de comunicarnos con más tino y profundidad con la nueva edición del curso El arte de la escucha y la comunicación. Éste empezará en octubre. Las sesiones serán los miércoles alternos de 10,45 a 12,45 horas. Su precio es de 40 euros (35 euros para quienes hacen escucha individual o participan en el seminario Lo Personal es Político). Quienes no habéis hecho las cuatro sesiones de escucha el curso pasado, podéis asistir a una sesión sobre las cuestiones tratadas el 24 de septiembre de 10’30 a 13 horas (el precio de esta sesión será de 20 euros) para que el grupo sea lo más homogeneo posible. Para apuntarte o pedir más información, puedes escribir a este contacto.

Volveremos a intercambiar experiencias de amor y de libertad, aprendizajes surgidos en las vivencias de relación y aliento para poner en juego nuestros deseos en el Taller ¿Es posible amar y ser libre a la vez?. Éste se desarrollará a lo largo del trimestre octubre – diciembre y, si hay ganas y disposición, continuará en el trimestre siguiente. Este taller empezará el 7 de octubre, las sesiones serán los martes alternos de 6’30 a 8’3o de la tarde y cuesta 40 euros al mes. Para apuntarte o pedir más información, puedes escribir aquí.

Junto a estas tres propuestas, tanto los dos grupos del seminario Lo Personal es Político como el grupo Mujeres Singulares están abiertos en este momento a nuevas incorporaciones. Ya sabes, si te interesa, ponte en contacto conmigo.

 

 

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 69 = 75