¡Bienvenida! ¡Bienvenido!

¡Bienvenida! ¡Bienvenido!

A punto de iniciar el cuarto año de andadura del proyecto Singulares, me lancé a la aventura de crear esta web con el fin de compartir el sentido, las creaciones y las reflexiones que han dado vida a este espacio. El ejercicio de revisar y dar forma a toda esta información me ha servido para tomar una mayor consciencia de lo qué es y significa Singulares y para orientarme mejor a la hora de seguir caminando.

Ahora que la veo terminada, me sale dar las gracias a Jose Manuel Narváez Baraja, ya que, sin su ayuda técnica, su cariño y su paciencia, esta página no habría sido posible. ¡Ahí va mi reconocimiento!

Con algo de pudor y con mucha ilusión, ¡os doy la bienvenida a esta web!

Espero que la estructura de la misma, os resulte cómoda y ágil. La hemos diseñado con cuidado y mimo para que fuera así. Con todo, si encontráis alguna dificultad o error, os agradecemos que nos lo digáis para poder mejorarla. Espero también que la información y las reflexiones que encontréis os resulten estimulantes para vuestros proyectos y aventuras y que, al leerlas, os sintáis un poquito más cerca de Singulares.

Asimismo, ¡os doy la bienvenida a este blog! que, como ya sabéis, es la parte con más vida de la web. En él podréis encontrar las nuevas convocatorias, reflexiones sobre las distintas experiencias que vayamos teniendo y algún material que pueda ser de vuestro interés. Para que os resulte más fácil seguir esta información, podéis inscribiros en la página de inicio.

Confío que, en el camino, vayamos encontrando el abono y el riego para que estos relatos, vivencias, reflexiones y textos cobren profundidad y amplitud. En este sentido, os animo a que compartáis las ideas, matices, interrogantes o experiencias que os sugieran las palabras que aquí traiga. Ojalá que este diálogo sirva para enriquecernos conjuntamente y para dar aliento a nuestra singularidad.

 

 

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 9 =