ESCUCHA INDIVIDUAL

 

‘Somos lo que somos. (…) Esa realidad que somos hay que descubrirla, porque de lo contrario, la inventamos, la soñamos, la elucubramos, que es vivir fuera de nuestra propia casa e incapacitarnos para habitarla.’

– Bonifacio Cabrera[1] –

Foto para La escucha individualUna relación basada en la escucha y en la aceptación nos da la posibilidad de comunicarnos y, desde ahí, explorar, identificar y clarificar nuestros sentimientos y experiencias. Esto nos lleva a re-conocernos y a entendernos mejor, o sea, a entrar en un contacto más profundo con quienes somos.

Esta conexión favorece que cada quien se construya desde la autenticidad de su propio ser y no desde la inercia del ‘deber ser’.

En la medida que considero todo esto como una necesidad básica de cualquier ser humano, facilito un proceso de ‘creación personal’ basado en estos principios.

El precio de cada sesión de 50 minutos son 40 euros.

Para asistir a esta actividad o cualquier otra información sobre la misma, llámame al 619146831 o escríbeme aquí.         

 

 

 

 

 

 

 


[1]Bonifación Cabrera, ‘Hacia una Humanidad Consciente’, en Federico Aguilera Klink (coord.): Para la rehumanización de la economía y la sociedad, Mediterráneo Económico 23, Cajamar, 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENTRADAS BLOG

RECIBE LAS NOVEDADES

logotipo singulares